viernes, 26 de abril de 2013

Buscan a líder de secta chilena que mató a su hijo como sacrificio


Buscan a líder de secta chilena que mató a su hijo como sacrificio


Buscan a líder de secta chilena que mató a su hijo como sacrificio | DifusiónEn Chile quemo a bebé porque lo creía el anticristo y huyó al Perú

Horror. La policía chilena detuvo a cuatro integrantes de una secta que quemó a un bebé de dos días de vida por considerarlo el 'anticristo' en noviembre pasado, y así evitar fin del mundo el 21 de diciembre. 

'Antares de la Luz', el líder de la organización, preparó una hoguera de 2 metros de profundidad en los terrenos de un fundo en el sector de Colliguay, donde quemó al bebé para evitar el fin del mundo anunciado por los mayas. 

El líder Ramón Gustavo Castillo Gaete (36), padre del bebé, huyó a Perú, donde recluta más chilenas para su secta.

Interpol trabaja en su captura. 
El subprefecto de la Policia de Investigaciones, Miguel Ampuero, señaló que la secta estaba compuesta por 12 personas a las cuales Castillo Gaete, quien era considerado como una 'divinidad', les exigía dinero y bienes raíces. 

Los miembros recibían 45 golpes con un palo cuando su 'divinidad' consideraba que no tenían 'vibraciones positivas'. 

Las mujeres tenían sexo con Castillo Gaete para 'purificación y sanación de sus cuerpos'. 

Fue en uno de estos encuentros sexuales que Natalia Guerra Zegers (25) resultó embarazada. La mujer dio a luz en una clínica de Viña del Mar y el bebé fue llevado a Colliguay, donde Castillo Gaete lo sacrificó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario